dj2d2_razz.jpg

DJ2D2 es tan capaz de poner patas arriba una pista de baile con una mezcla explosiva de estilos como de presentar un podcast especial pensado para que lo escuche un bebé de 6 meses. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia (este año cumple 20 años tras los platos), prestigio y sin una producción discográfica que le respalde. Su fórmula combina un conocimiento enciclopédico de las nuevas tendencias urbanas y una gran profesionalidad en cabina, cosa que le ha llevado a visitar ciudades como New York, Miami, Tokyo, Frankfurt, Santiago de Chile, El Cairo o Beirut, por nombrar algunas…

Ha recibido reconocimiento por parte de la prensa especializada nacional y sus lectores, situándolo en varias ocasiones como uno de los mejores pinchadiscos del país. Estas son algunas de las cosas que los medios han dicho de él:

- Uno de los mejores DJs de la escena en España, con una asombrosa precisión, elegancia y un gusto de lo más refinado. Playground

- DJ2D2 lleva años llenando su maleta con exquisiteces y se codea con los grandes. El País

- Nadie duda de que es uno de los personajes con mejor gusto en el panorama de los DJs de este país. Rockdelux

- Su inmaculada trayectoria le avala como uno de los DJs de mayor fiabilidad del estado. Mondo Sonoro

En la actualidad es residente de la fiesta FUEGO en la  cabina de la sala principal de Razzmatazz. También es residente en la terraza de Pachá Barcelona y en el bar del Hotel Mandarín Oriental

Por otro lado, desde el 2004, trabaja de asesor y consultor en diferentes proyectos, siendo el prestigioso festival Sónar uno de sus clientes principales.

Además de su faceta en cabinas de los mejores clubes de la ciudad (actualmente con residencia en Razzmatazz) y del estado, así como festivales, David Pérez (su nombre de pila) tiene una amplia experiencia poniendo banda sonora a todo tipo de eventos. Algunas de las marcas y empresas que han contado con él son: Adidas, Levi's, Sony, J&B, Vice, Supra, Time Out, Brugal, BBDO,  Hotel Barceló-Sants, Vanidad, TV3…

 

Photographer: Sara Hernández Pons